Seleccionar página

¿Desayuno o merienda?

Mamá Framboise Fernando IV. (2018). [Figura]. Recuperado de https://www.mamaframboise.com/

Hoy, os informamos de una pastelería de excelentísima calidad, Mamá Framboise, que destaca por su alta Pastelería.

La Pastelería Mamá Framboise posee ocho sedes ubicadas en Madrid. Nosotros tuvimos el placer de visitar la sede situada en la Calle Fernando VI, 23.

Su creador y co-fundador se llama Alejandro Montes, nacido en Langreo, Asturias, chef pastelero que inició su andadura en varios lugares de España y Francia con algunos de los mejores profesionales del ámbito de la pastelería. Se convirtió en una promesa de la gastronomía dulce española obteniendo diferentes premios a nivel nacional e internacional.

Alejandro Montes recupera el romanticismo por la gastronomía y apuesta por la alta calidad en la pastelería en España.

Su nombre «Framboise», proviene de la novela «Cinco Cuartos de Naranja» del autor Joanne Harris, Framboise, protagonista de la novela, revive sus recuerdos de infancia ligados a las viandas y a los dulces que preparaba junto a su madre.

Mamá Framboise inspirada en la novela, ha desarrollado una alta pastelería excelente, con los mejores ingredientes naturales, ha recuperado las recetas de todos aquellos recuerdos de la infancia, de las grandes celebraciones, de las épocas navideñas.

Posee un entorno acogedor, tranquilo con una decoración muy bonita que demuestra el amor que tienen por su trabajo cuidando cada uno de los detalles.

Mamá Framboise Fernando IV. (2018). [Figura]. Recuperado de https://www.mamaframboise.com/

Os escribimos nuestras recomendaciones dulces y saladas:

Para Dulce:

Tartaletas y pasteles:
Es el producto icónico de Mamá Framboise, creados a partir de las más selectas piezas de frutas, chocolates y frutos secos. Todas y cada una de ellas destacan por su creatividad y la firma de Mamá Framboise.

Bomboncitos de chocolate:
Bombones elaborados a partir de frutos secos y chocolates con aromas inolvidables a base de frutas, especias o esencias naturales.

Croissant de frambuesa:
Masa fermentada y hojaldrada con mantequilla. Relleno de mermelada de frambuesas, espolvoreado con palitos de almendra, azúcar glâce y frambuesa en polvo.

Mamá Framboise Fernando IV. (2018). [Figura]. Recuperado de https://www.mamaframboise.com/

Macarons:
Merengue semi-crujiente de almendras. Relleno a base de ganache de diversos tipos de chocolate, aromatizados con frutas, especias, mermeladas o pralinés de frutos secos.

Para Salado:
Croissant de jamón y queso:
Relleno con crema de queso, jamón York y queso Edam.

Os dejamos su web: Mama Framboise

Horario:
Lunes a Viernes: 9:00h-21:00h
Sábados y Domingos: 10:00h-21:00h

Es una visita muy muy recomendada que no os podéis perder, os encantará.