Seleccionar página

Domingo por la mañana, 4 con 3, colocan las emisoras, alinean los canales, con los depósitos llenos arrancan motores.

Parten de Tórtola de Henares, municipio situado a 11 km aproximadamente de Guadalajara capital, se disponen a subir hacia el llano de Tórtola, recorren monte tortoleño por pista forestal en muy buenas condiciones.

Camino de Tórtola hacia la Pista Forestal

Tras unos pocos kilómetros de pista forestal, suben al Llano, «el Llano está complicado», dicen por las emisoras. Era cierto, el camino era ancho pero había llovido durante todo el mes y se habían creado muchos charcos, éstos eran hondos, algunos más seguros por las piedras, pero otros no tanto…la posibilidad de salirse del camino era muy muy fácil, esta zona es delicada…¡Ojo!

Consiguieron pasar por la zona y pararon en zona cercana al Punto Geodésico.

Parada 1 – zona cercana al Punto Geodésico.

Merecía la pena contemplar esa mañana, las vistas tan espectaculares que tiene la maravillosa Alcarria.

Desde el Punto Geodésico – Ciruelas

Se disponen a bajar el Llano a modo de antojo por un lugar un tanto delicado, «La trialera», caminito por decir algo…que lleva a Ciruelas…de uno en uno, notificando cualquier giro…»zona difícil, sólo apta para expertos», decían desde sus emisoras, ¡ojo a los «adictos a 4×4! esto os va a gustar.

Pasan Ciruelas, siguen la ruta hacia Cañizar, después Torre del Burgo y Muduex, camino fácil, sin complicaciones. Siguiente parada, visita a nuestros amigos de Muduex.

Parada 2 – Muduex

Marchan camino a por el deseado bacalao y torreznos de Jadraque, así que desde Muduex, dirigen sus 4×4 a las Casas de Galindo para finalizar la ruta en Jadraque, un camino muy muy bueno y tranquilo.

Parada 3 – Jadraque

La pregunta del millón: , tenemos el track. Pero hay un pero, el querido WordPress no permite la subida del archivo, así que, nos podéis escribir por las redes sociales o por e-mail y estaremos encantados de enviaros a todos, nuestra ruta.

E-mail: elviajerogeek@gmail.com

Facebook: Viajerogeek

Instagram: @viajerogeek